Sistemas ferroviarios

pointheathers

pe-transpaicope-transpaicope-transpaicope-transpaicope-seguridadicope-transpaicoEl sistema de calefactores de aguja AGUTERM +, diseñado, fabricado e instalado por Revenga Smart Solutions, recurre a las resistencias eléctricas como sistema de aportación de energía para evitar la formación de hielo o nieve en los cambios de aguja ferroviarios, asegurando con ello el correcto funcionamiento de los desvíos.

dummy

pe-transpaicope-transpaicope-transpaicope-transpaicope-seguridadicope-transpaicoRevenga Smart Solutions está homologada en Adif como empresa instaladora de pasos a nivel. Además, poseemos amplia experiencia en el mantenimiento de pasos a nivel, con más de 100 en cartera. En los mismos, realizamos tareas de inspección y prevención, así como correctivas y de mejora.

 

railroxthpe-transpaicope-transpaicope-transpaicope-transpaicope-seguridadicope-transpaicoEl sistema de protección de pasos a nivel RailRox, diseñado y fabricado por Revenga Ingenieros, es un sistema centralizado basado en dispositivos electrónicos que permite, mediante una adecuada configuración, el mando de las diferentes clases de protección, “B”, “C” y “F”, en sus diferentes aplicaciones: vía única, doble vía, plenavía, enclavado, afectado por estación, concatenado con otros pasos a nivel, etc.

dummype-transpaicope-transpaicope-transpaicope-transpaicope-seguridadicope-transpaicoDetector de cajas calientes

dummype-transpaicope-transpaicope-transpaicope-transpaicope-seguridadicope-transpaicoDetector de exceso de gálibo

dummype-transpaicope-transpaicope-transpaicope-transpaicope-seguridadicope-transpaicoDetector de objetos arrastrados

dummype-transpaicope-transpaicope-transpaicope-transpaicope-seguridadicope-transpaicoDetector de rueda plana

dummype-transpaicope-transpaicope-transpaicope-transpaicope-seguridadicope-transpaicoMonitor de estado de pantógrafo

dummype-transpaicope-transpaicope-transpaicope-transpaicope-seguridadicope-transpaicoMonitor de perfil de rueda

FaLang translation system by Faboba