Solución y producto


Las soluciones de interfonía deRevenga Smart Solutions incorporan todas las necesidades que implica una interacción con los usuarios, no solo de voz, si no también de imagen. Con ello se da cobertura a colectivos de población con problemáticas para usar dispositivos sonoros y atender a otro tipo de demandas en el mismo punto de información o emergencia, como puede ser la validación de un billete, etc.

IPFON soluciona estas necesidades:

  • a través de soluciones de vídeo-interfonía, unidireccional o bidireccional y
  • a través de interfaces gráficas y táctiles que permitan realizar diferentes acciones selectivas, como realizar una llamada de emergencia, o de información, o habilitar una interfaz para chatear.

Este tipo de dispositivo es adecuado para los siguientes entornos, no solo por la funcionalidad ya implementada si no por sus posibilidades de adaptación o ampliación:

  • Vestíbulos de servicios públicos: estaciones ferroviarias, de metro, aeroportuarias
  • Ascensores
  • Centros de trabajo
  • Vestíbulos singulares
  • Salas VIP
  • En general cualquier ubicación que pueda ser utilizada por colectivos con problemas auditivos o que necesite la implementación de otras funcionalidades

 


FaLang translation system by Faboba