Solución y producto

La integración de los servicios de voz de diferentes tipos de sistemas y equipamientos en los puestos de mando de operación es una necesidad. Puestos de mando ferroviarios, puesto de mando ayuntamientos, policía, servicios sociales y centros de incidencias y mantenimiento son algunos de los ámbitos en los que Revenga Smart Solutions ha llevado a cabo con éxito este tipo de proyectos.

La experiencia de Revenga Smart Solutions demuestra que la integración de los diferentes sistemas proporciona a los usuarios notables mejoras operativas: seguridad, rapidez y el control. Además, también se consigue una mayor facilidad en su uso y mantenimiento así como una optimización de los recursos.

OPINT es nuestra plataforma de integración de servicios de voz. Nace  en 2009 cuando una gran empresa del sector ferroviario nos pidió que analizáramos sus instalaciones (dos puestos de mando de circulación) e integráramos la telefonía de explotación ferroviaria con el resto de servicios de voz existentes: telefonía automática, GSM y radio tren-tierra.

Las principales características de OPINT son:

  • Flexibilidad total a la hora de asignar los servicios a un operador o entre varios
  • Acceso sencillo a la información
  • Acceso a los servicios en modo individual/privado y compartido/agrupado o integrado
  • Configuración y administración sencilla

Algunos servicios y funcionalidades disponibles son:

  • Varios tipos de agendas
  • Información de llamadas de cualquier tipo y registro de las mismas
  • Indicación automática de llamada y tipo
  • Cesión de servicio y recuperación
  • Asignación matricial de servicios y operadores en tiempo real y programado
  • Servicio de chat entre operadores
  • Servicio de tareas
  • Figura de supervisor con idénticas funcionalidades a las de operador
  • Multi-supervisor
  • Información de estado
  • Servidor redundante
  • Identificación a través de login. Aplicativo de gestión sencillo para plataformas táctiles

El sistema se compone de los siguientes elementos principales:

  • Sistema de gestión (servidores y software)
  • Hardware de adaptación de servicios de voz
  • Sistema de conmutación de servicios de voz
  • Puestos de operador (aplicativo software)
  • Terminal de operador

 

 Valor añadido

  • Producto y garantía:
    • Somos fabricantes de dicho sistema y garantizamos su soporte.

FaLang translation system by Faboba