Soluciones de comunicación y voz

dummy

pe-transpaicope-altaseguridadicope-transporteicope-energiaicope-transpaicope-transpaico

Soluciones integrales de interfonía

dummy

pe-transpaicope-altaseguridadicope-transporteicope-energiaicope-transpaicope-transpaico

La integración de los servicios de voz de diferentes tipos de sistemas y equipamientos en los puestos de mando de operación es una necesidad. Puestos de mando ferroviarios, puesto de mando ayuntamientos, policía, servicios sociales y centros de incidencias y mantenimiento son algunos de los ámbitos en los que Revenga Smart Solutions ha llevado a cabo con éxito este tipo de proyectos.

reinsath

pe-transpaicope-altaseguridadicope-transporteicope-energiaicope-seguridadicope-transpaico

Revenga Smart Solutions ha desarrollado REINSA enteramente en su departamento de I+D+I. Se trata de una solución de voz, para telefonía de explotación específica para el entorno ferroviario.

 

dummype-transpaicope-transpaicope-transporteicope-energiaicope-transpaicope-transpaicoRevenga Smart Solutions ofrece a sus clientes soluciones de telefonía administrativa, desde plataformas de gestión PABX e IPBX hasta terminales digitales, analógicos o IP.

dummype-transpaicope-altaseguridadicope-transporteicope-energiaicope-transpaicope-transpaicoTerminales y envolventes de telefonía

pe-transpaicope-transpaicope-transporteicope-energiaicope-transpaicope-transpaico

dummyLas soluciones de interfonía de Revenga Smart Solutions incorporan todas las necesidades que implica una interacción con los usuarios, no solo de voz, si no también de imagen. Con ello se da cobertura a colectivos de población con problemáticas para usar dispositivos sonoros y atender a otro tipo de demandas en el mismo punto de información o emergencia, como puede ser la validación de un billete, etc.

pe-transpaicope-transpaicope-transporteicope-energiaicope-transpaicope-transpaico

dummyRevenga Smart Solutions, como partner de HUAWEI, tiene a su disposición una amplia gama de soluciones de vídeo-telefonía para telepresencia y videoconferencia:

FaLang translation system by Faboba