nosotros

Revenga Smart Solutions es una de las empresas europeas de referencia en el desarrollo de soluciones integrales de telecomunicación, tecnologías de la información, seguridad electrónica y sistemas ferroviarios. Revenga Smart Solutions es Revenga Smart Solutions.

 

Con más de 40 años de experiencia, Revenga Smart Solutions cuenta con proyectos desplegados en más de 15 países, en cuatro continentes. Nuestros más de 150 profesionales se ubican en nuestras oficinas en España (Madrid, Burgos, Durango  y Barcelona) y en nuestras delegaciones internacionales en Polonia, Turquía, Brasil, Estados Unidos, Arabia Saudí y Qatar.

 

Las tecnologías que dan soporte a la actividad de la empresa se agrupan en cuatro ejes:

  • Sistemas ferroviarios: calefactores de agujas, protección de pasos a nivel, sistemas de monitorización de trenes, etc.
  • Redes de telecomunicación: implantando todo tipo de redes de telecomunicación, tanto elementos pasivos como equipamiento (SDH, DWDM, MPLS, WIFI/WIMAX, LTE, etc.).
  • Tecnologías de la información: soluciones de voz, datos y vídeo.
  • Seguridad electrónica: gestión  de accesos y detección a través de RFID, video-vigilancia, vídeo-análisis, biometría, identificación de vehículos, sistemas detectores, etc.

Revenga Smart Solutions trabaja entre otros, con clientes como ADIF, AENA, TCDD, Metro de Madrid, RENFE, ETS, Comunidad de Madrid, Guardia Civil, Instituciones Penitenciarias, Puerto de Tarragona, Canal de Isabel II, Repsol o Telefónica, así como con grandes empresas y entidades públicas en aquellos mercados internacionales en los que participa.

Disponemos de todos los recursos necesarios para atender a nuestros clientes en cada una de las etapas que conforman un proyecto: ingeniería, evaluación y valoración, ejecución con técnicos especialistas y técnicos de instalación, pruebas FAT (en fábrica) y SAT (en campo), puesta en servicio, formación y mantenimiento, incluyendo un centro de atención de incidencias CRS.

Desde nuestro centro de Desarrollo e Innovación en Tres Cantos (Madrid) abordamos tanto proyectos de mejora de soluciones o productos existentes como proyectos de desarrollo de productos y soluciones completamente nuevos. Contamos con un grupo de ingenieros con gran experiencia en desarrollos de aplicaciones software a medida, así como en el desarrollo de hardware con exigencias especiales, como es el caso de los desarrollos que deben cumplir SIL4.

Gracias a una cultura de partenariado y colaboración, Revenga Smart Solutions es hoy considerada como un socio de referencia por parte de las mayores empresas de construcción, energía, transporte y telecomunicación en España y en el mundo. Esta capacidad para trabajar en equipo, integrándose con fluidez  y ofreciendo todas las garantías, nos permite acompañar a las empresas que lideran los grandes proyectos de infraestructuras haciéndonos cargo de aquellas labores en las que podemos generar valor.