TrioYOSHASRevenga Smart Solutions y las Líneas de Negocio Revenga Smart Solutions, 3DNet, Revenga Seguridad, Ge2 y Triedro que lo componen, todas ellas bajo la marca Revenga Smart Solutions, disponen de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente, y Seguridad y Salud Laboral, certificado por AENOR, mediante los correspondientes Certificados con Referencias ER-0074/1995, GA-2001/0327 y SST-0053/2013, lo que garantiza su conformidad con las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 respectivamente.

 

 

En Revenga Smart Solutions el servicio a nuestros Clientes es una prioridad. Asegurar la calidad en nuestros productos y servicios es, por tanto, imprescindible. Escuchamos a nuestros clientes, aprendiendo y mejorando a partir de sus necesidades y sugerencias con el objetivo de alcanzar su total satisfacción.

Nuestro Sistema de Gestión Integrado asume el reto de la calidad, fijando como meta la mejora continua de nuestros procesos, así como la plena satisfacción de nuestros clientes.

Asimismo, Revenga Smart Solutions es una empresa profundamente comprometida con el respeto al Medio Ambiente. Nuestro compromiso ambiental está dirigido a la mejora progresiva del comportamiento ambiental y todas nuestras prácticas están dirigidas a la prevención de la contaminación. Buscamos la mejora continua de todas aquellas instalaciones en las que desarrollamos nuestra actividad y de toda la vida útil de los productos y servicios que suministramos. Revenga Smart Solutions trabaja siempre con aquellos componentes que suponen un menor perjuicio para el Medio Ambiente.

Igualmente, manifestamos nuestro compromiso de prevención de los daños y deterioro de la salud de nuestro activo más valioso, nuestros recursos humanos, y todos aquellos que en algún momento trabajan para nosotros. La seguridad laboral es una constante preocupación en nuestra actividad diaria y proyectos.

Declaramos nuestro compromiso de cumplimiento de la legislación y reglamentación ambiental y de prevención de riesgos laborales que nos sea de aplicación, así como de todos aquellos otros requisitos de carácter ambiental que Revenga Smart Solutions suscriba.

Ge2, Compañía perteneciente a Revenga Smart Solutions, dispone de un Sistema de Gestión de la Energía, certificado por AENOR, mediante el Certificado con Referencia GE-2014/0041, conforme a los requisitos establecidos en la Norma de referencia UNE-EN ISO 50001:2011.

Es voluntad de la Dirección dRevenga Smart Solutions mantener la certificación de nuestro Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral, que cumpla con los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, aprobando las directrices marcadas en nuestra Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral, y Gestión Energética, que serán de aplicación en todos los productos y servicios a realizar, a todos nuestros empleados y en todas las instalaciones, centros y proyectos de ejecución.