seguridadico  SEGURIDAD FERROVIARIA

Revenga Smart Solutions desarrolla, fabrica y comercializa soluciones para la seguridad y la protección de la infraestructura y el parque móvil ferroviario (ferrocarriles, metros, tranvías). Desde hace 25 años, cuando Revenga Smart Solutions abordó su primer gran proyecto con el desarrollo de la telefonía de explotación ferroviaria REINSA, la empresa ha continuado incorporando nuevas soluciones, siempre con la innovación, la calidad y la eficiencia como referentes.

Esta aproximación a la hora de llevar sus propuestas al mercado, buscando responder a las necesidades del cliente a través de la inversión en I+D, ha supuesto que las soluciones y productos de Revenga Smart Solutions hayan continuado  teniendo una buena recepción en el mercado. Este es el caso de AGUTERM+, su última generación de sistemas calefactores de aguja, o de RAILROX, su último sistema de protección de pasos a nivel.

Nuestros sistemas están instalados tanto en líneas de alta velocidad, como en líneas convencionales, metros y tranvías. En los últimos años también hemos incorporado a nuestro porfolio soluciones de monitorización de tren.

Revenga Smart Solutions puede aportar su experiencia en todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la ingeniería inicial a la ejecución y el soporte post-venta.

Disponemos, además, de profesionales con amplia experiencia para la implantación de proyectos en campo, tanto a nivel nacional como internacional.